Servicio y Calidad

QUIENES SOMOS

En este hermoso entorno natural, frente a la caleta Higueríllas, en el año 1947 nació y se crió don Jaime Vegas Romo, quien en el año 1974 contrajo matrimonio con doña Patricia López Valencia, y juntos se instalaron con una pequeña y simpática pescadería.

La calidad de los productos de este local, la hizo conocida y contribuyó a que fuera visitada por gente importante de la zona, que poco a poco, se fue haciendo clientela habitual.

Es en gran medida, gracias a estos clientes, como también al apoyo constante y a la gran labor de su suegro, don “Chicho”, la motivación e impulso que dio inicio a don Jaime Vegas en el rubro gastronómico.

Fue el 20 de Enero de 1990 cuando se inauguró el “Aquí Jaime Restaurante”, destacándose desde sus comienzos por la excelente calidad de sus productos, preparados por reconocidos Maestros de Cocina, quienes junto a un experimentado grupo de garzones, brindan día a día la excelencia en el servicio, una grata y amena atención.

Entre su público habitual se destacan importantes personalidades nacionales y extranjeras, haciendo de “Aquí Jaime Restaurante” su sitio predilecto a la hora de comer bien en la Quinta Región.

Aquí Jaime cuenta entre sus distinciones el Sello Azul de Sernapesca, sello que certifica que este restorán apoya activamente la pesca sostenible.

Desde abril de 2018 Aquí Jaime ya NO entregará bolsas plásticas a los clientes que lleven comida a sus casas, adelantándonos en el proceso de disminución de la contaminación marina por bolsas no biodegradables que impone la nueva ley y nuestra conciencia.